XII Feria de Internacionalización UD 2018

La XII Feria de Internacionalización UD 2018 demostró que es un espacio para que la comunidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas conozca las oportunidades que hay para estudiar posgrados, maestrías intercambios o doctorados en otros países.

El Centro de Relaciones Interinstitucionales, CERI, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, realiza la XII Feria de Internacionalización UD 2018.

XII Feria de Internacionalización UD 2018

Durante la Feria se intercambiaron experiencias e incentivaron a la cooperación académica y científica entre los dos países.

XII Feria de Internacionalización UD 2018

La Feria contó con la participación de los delegados de las instituciones alemanas, directivas académicas y comunidad universitaria.

XII Feria de Internacionalización UD 2018

En la sede la Facultad de Ingeniería en el cierre de la Feria de Internacionalización UD 2018 , se compartieron diferentes espacios lúdicos.

XII Feria de Internacionalización UD 2018

Los estudiantes participaron en las actividades que ofreció la Feria.

XII Feria de Internacionalización UD 2018

En el marco de la Feria los estudiantes de la Universidad Distrital mostraron gran interés en las ofertas académicas que tiene Alemania, un país de oportunidades.

XII Feria de Internacionalización UD 2018

Los estudiantes año tras año conocen y aprenden sobre otros países en las Ferias de Internacionalización UD.

XII Feria de Internacionalización UD 2018

En la Facultad de Ingeniería, la comunidad universitaria conoció de idiomas, de movilidad académica, científica y del intercambio cultural.